pamy rojas
cross-back.jpg

blog y noticias

¡Qué grande eres!

Biyo, te fuiste y pensamos que ya no estás...

Pero te quedas en la bandera que sopla en el peñón de la playa y en el amor a la tierra que nos supiste inculcar. Te quedas en el grupo de pleneritos.  Te quedas en la playa de Vega Baja.  Te quedas en tu Isla...

Te quedas y estás...

Read More
El método Trager®, no es un masaje, es un mensaje

El huracán María ya pasó. Sí, la devastación, la escasez y las largas filas también pasaron por mi cuerpo.  Fue como si incontables banderas rojas ondearan en el estómago, en el cuello y  en la espalda. La tensión abrazó mis músculos y la incertidumbre no me dejaba dormir.  Las preguntas abarrotaban mi mente. Las noches las pasaba en vela y durante el día buscaba razones para sonreír.

Read More
El Vocero - 17 de marzo 2018

Con el objetivo de mostrar las diferentes caras del consumo de drogas, un grupo de escritores se unió a la organización Iniciativa Comunitaria (ICI) para crear un libro de cuentos que recrea la realidad de aquellos que les ha tocado vivir la adicción.

Read More
Ta'to bien

Nuestro hombre rústico llevó como insignia un sombrero de paja, con el surco del trabajo honesto marcado en la parte interior. Las botas de campo guardaron, en las ranuras de la suela, el rastro de la tierra que tanto amó.

Read More
FAMILIAPamy Rojas
Lo que piensan los niños

"El libro ¡Achú, Achú, Pirulo! me parece un buen tema que se puede mencionar con los niños (a), porque estarán aprendiendo la importancia del medio ambiente, y mostrando lo mal que lo pasan los animales del mar los cuales comen la basura y se enferman o en casos fatales mueren." -Marena E. Arraiza Hernández

Read More