Con otros ojos

El Turismo Consciente se originó en Ecuador como una propuesta para el mundo. Según el Ministerio de Turismo del Ecuador este tipo de turismo es "una experiencia del dar y recibir, que se sustenta en los principios de responsabilidad, sostenibilidad y ética."  

En nuestra página, hemos definido esta forma de viajar como: "ver el mundo con otros ojos".  Notarás que nuestro logo está enfocado en los ojos del geco. Escogimos a esta especie de lagarto no solo por su visión tan extremadamente sensible al color, sino también por la adaptación de este reptil al medio ambiente.  Así entonces, desarrollamos un enfoque nuevo para nuestra revista/blog: 

"DejaVuTravelPR.com es una invitación a ver el mundo con diferentes ojos, a observar de manera consciente.  Nuestras experiencias de viaje se basan en un turismo consciente de la naturaleza, la gente y la economía local. En DejaVuTravelPR.com promovemos la conservación de los recursos, respetamos otras culturas y apoyamos al comerciante de cada lugar que visitamos.  Descubre a través de nuestras páginas la cultura, el ambiente y la gastronomía de Puerto Rico y de otras partes del mundo. Te invitamos a viajar por nuestras secciones, RUTAS y ARTÍCULOS, para que explores un panorama único del mundo."

Te invitamos a que veas al planeta Tierra "con otros ojos".

Gracias por leernos y compartir este viaje.