Esther

Esther

Como la mayoría de los jóvenes de su generación, Esther es una experta en Facebook, Instagram y Twitter, es por eso que lleva la batuta sobre lo que publicamos en nuestras redes sociales. Su vibrante actitud y alegría se pueden observar en las fotos de las RUTAS, ya que es una de nuestras modelos. A Esther le encanta hablar, hasta con el gato, y poder expresarse es para ella tan necesario como respirar; por eso decidió hacer su carrera en Mercadeo y Publicidad.

Josean

Josean

Las ideas desbordan su cerebro.  A Josean le encanta viajar y explorar. Es amante de la naturaleza y la aventura. A través de los  videos, espera crear una nueva perspectiva y poder enseñarle a la gente las bellezas escondidas de cada lugar que visita. A Josean le apasiona unir música con imágenes; es también uno de nuestros camarógrafos y editor de videos

Javier

Javier

Es nuestro GPS, con un poco de Indiana Jones. Javier, por amor al arte, nos guía por los diferentes espacios naturales. A nuestro biólogo le apasiona el recurso agua, además de la naturaleza en general. También es la enciclopedia de las especies de animales y plantas, además, nos orienta sobre como ser más gentiles con la naturaleza. 

Bruny

Bruny

Hace un tiempo se nos fue a vivir al país de majestuosos lagos y chocolates pecaminosos. Desde Suiza nos cuenta cómo ve aquella parte del mundo. Cuando viene de visita a Puerto Rico, por lo menos dos veces al año, ¡qué bueno que nos quiere tanto porque nosotros la extrañamos!, retoma el descubrir nuevos lugares de su islita. Bruny además nos cuenta de la vida en Suiza en su blog TropiSuiza.

Pamy

Pamy

Vivo enamorada de la letra ñ. Me encanta la esencia romántica de este idioma. En mi mundo de palabras escribo, edito e investigo. Tengo una obsesión con la comunicación y el aprendizaje constante. De la misma manera que necesito dormir y comer, también requiero de escribir y leer. Está en mi naturaleza crear e imaginar ambos: ficción y realidad. Además de relatar mis experiencias de viajes en el blog DejaVuTravelpr, lidero un proyecto de literatura ambiental llamado Cuentos-Verdes para la compañía de la cual soy socia: Ecostahlia, Consultores Ambientales. Para más información sobre mi experiencia en las letras visita mi página pamyrojas.