Lares y sus alrededores

Lares y sus alrededores

Lo han querido bautizar de muchas maneras, Ciudad de los cielos abiertos, por mencionar solo una. Sin embargo, Lares es y será siempre el pueblo del Grito y de Los Patriotas. El pueblo donde se inició la revolución puertorriqueña el 23 de septiembre de 1868. La historia es imborrable. 

Jayuya, un pueblo que vive

Jayuya, un pueblo que vive

En nuestra visita al pueblo de Jayuya, nos maravillamos al ver cómo el casco urbano está sumamente vivo y gran parte de los edificios están muy bien cuidados. Con la construcción de los grandes centros comerciales y de mega urbanizaciones, los cascos urbanos de muchos pueblos de la Isla se han visto abandonados. 

Isla de Mona, santuario natural

Isla de Mona, santuario natural

Algunos la comparan con la isla Galápagos por la virginidad de su entorno natural. Las prístinas playas, las especies de anfibios, aves y reptiles (algunos solo habitan en este lugar), las cuevas con petroglifos taínos y los arrecifes, que encierran lagunas costaneras, contribuyen a que Isla Mona se le reconozca como la Galápagos del Caribe.Algunos la comparan con la isla Galápagos por la virginidad de su entorno natural.